· Rasgatto, lo que quiere tu gato · Envíos a todo el país · Venta minorista y mayorista

Rasgamigos

A Rasgatto lo sostiene una red de clientes, amigues y emprendedores que sigue creciendo año a año. Les invito a conocer a:


· Filomela Artesanal: son las manos detrás de nuestros juguetes, hechos con telas rescatadas de la producción de su emprendimiento. (Además, es mi hermana, la primera que ve todo lo que hago antes de publicarlo y la consejera infaltable para el funcionamiento diario de Rasgatto).


https://filomelaartesanal.empretienda.com.ar/


· Zoe Fotografía: Flor se encarga de hacer realidad las tarjetas y stickers que reciben en los envíos y las etiquetas de nuestros productos. A ella no la cambiamos por nadie, su trabajo es impecable y su atención es excelente.


https://instagram.com/zoe_fotografia_


· GB Arte: a Gabriela y Benjamín los conocí transitando el espacio de Impulsarte, un trayecto donde nos encontramos para seguir creciendo como emprendedores y aprender juntes en el camino, acompañades por profesionales de diferentes áreas. Son les responsables del diseño gráfico de Rasgatto, elles pusieron un orden que en la imagen de la marca hacía muchísima falta y lo hicieron escuchando cada una de mis sugerencias y plasmando en el diseño todo lo que Rasgatto es.


https://instagram.com/gb_arte


· Mujeres en Feria: es un espacio autogestionado con un grupo de mujeres que se conoció haciendo tribu en un grupo de Facebook y que se juntó con el objetivo de darnos una mano entre todas, en un contexto de crisis económica que nos encontró buscando nuevos espacios y nuevas formas de ganarnos el mango.


https://instagram.com/mujeresenferia


También somos parte de:


· Hacelo circular


https://hacelocircular.com/


· Directorio Sustentable


https://directoriosustentable.com/

Mi carrito