· Rasgatto, lo que quiere tu gato · Envíos a todo el país · Venta minorista y mayorista

Conocenos

¡Hola! Somos Mar y Pathos. Te saludamos desde la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina)



Rasgatto es un emprendimiento local que nació en Rosario a inicios del año 2020. Al principio contábamos con tres modelos de rascadores y una página en Instagram. 


Hoy, a más de dos años, ofrecemos nueve modelos, cada uno diseñado para una necesidad diferente: tenemos rascadores de plataforma, colgantes, en rampa y juguetes-rascadores. También sumamos tres juguetes de tela hechos por Filomela Artesanal: ratoncitos, pececitos y medusitas.



Rasgatto creció un montón, pero los pilares que nos sostienen siguen siendo los mismos: la producción sustentable y la tenencia responsable.


♻️ Todos los productos que vas a encontrar en nuestra tienda están hechos con materiales reutilizados y reciclables. Todo el proceso productivo, desde la elección de las materias primas, pasando por la fabricación a mano de los productos y la elección del packaging, hasta la gestión de los residuos generados se realiza de manera responsable, cuidando cada paso para generar el menor impacto ambiental posible.


🐈 Además, todos están diseñados pensando específicamente en las necesidades de los gatos indoor. La premisa es que un gato no necesita salir al exterior para tener una vida larga y feliz. Al contrario: un gato sin acceso al exterior puede llegar a vivir 12, 15 o hasta 20 años; mientras que la expectativa de vida de un gato que sale “a dar la vueltita” porque “los gatos están hechos para ser libres” (🙄) es de entre 3 y 6 años.

Ahora bien, tener un gato adentro de una casa o departamento significa adaptar esa casa o departamento a las necesidades que tiene tu gato (a esto le llamamos “gatificar” el espacio).


Rasgatto es la solución ideal para que tu gato pueda satisfacer fácilmente sus necesidades de afilado de uñas, pero también de marcado de territorio (el rascado es una marca visual), de recreación, de ejercicio, de estiramiento de músculos, de descarga energética y emocional.


Proporcionarle a tu gato zonas de esparcimiento y rascado es esencial para contribuir a su salud física y emocional.


(Además, te salvás de que te destroce el departamento y los muebles, así que vos también ganás acá 😉).



Si bien atrás de todo este laburo hay una sola persona produciendo, manejando redes, tomando pedidos, sacando fotos y despachando paquetes, a Rasgatto lo sostiene una red de clientes, amigues y emprendedores que sigue creciendo año a año y que es la razón de que haya podido abrir esta tienda online y hacer envíos a toda la Argentina. 

Te invito a pasarte por la sección “Rasgamigos” para conocer a algunas de las personas que nos acompañan en el camino de emprender 💞.


Si ya nos compraste, nos conocés, nos seguiste o nos mandaste un mensajito, GRACIAS.


Si es la primera vez que nos encontrás, te invito a conocer todo lo que tenemos para tu gati.

Mi carrito